Búsqueda personalizada

THE CATSPHERE NEWS

domingo, 26 de julio de 2009

AYUDEMOS A LA La Asociación GATA

Casos Urgentes
Adoptar al Gato Saphira Nombre: Saphira
Fecha Nacimiento: 0
Descripción: Mi nombre es Saphira y tengo unos cinco meses y pico. Hace un par de semanas, me encontraron en la puerta de un portal y me acogieron en una casa. Bueno, para ser exacta, en una habitación de la casa porque tenía que estar en observación durante unos días y los ácaros que tenía en los oídos tenían que irse. Estaba muy delgaducha, tanto que se me notaban todos y cada uno de los huesos de mi pequeño cuerpo. Como decía Amaya, mi "mami" temporal, de tan delgada que tenía la cara, era todo ojos.Aquí tenéis un par de fotos para que lo comprobéis...
Dicen que soy muy buena y cariñosa. Además, he comido como una lima y empiezo a tener algo de carne sobre los huesos. El veterinario, ese señor de bata blanca al que no me gustaba un pelo visitar, me sacó sangre y dijo que estaba libre de Inmuno y Leucemia felina (por cierto, ¿eso qué es?). También me he librado de los ácaros, unos bichillos simpáticos pero molestos, y una pequeña herida que tenía en el cuello ya está completamente curada.
Tras pasar casi quince días en aquel, mi primer hogar, mis "papis" temporales me entregaron en acogida a GATA y me dijeron que no se iban a olvidar de mí y que iban a ser mis padrinos. Ahora, estoy en una nueva casa con más miembros de mi raza y con más espacio para moverme. Sin embargo, sigo buscando un hogar definitivo, un adoptante que me cuide y me dé todo su cariño.

Si crees que puedes ser tú, contacta con GATA... tengo ganas de conocerte !!

Persona de Contacto: Adopciones gatos
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Quiero apadrinar al Gato Saphira Quiero adoptar al Gato Saphira

Casos Especiales
Adoptar al Gato Triki Nombre: Triki
Fecha Nacimiento: 2005
Descripción: Triki es todavía un cachorro, solo tiene nueve meses, es un gato juguetón, sociable, cariñoso, guapo… no se le puede pedir más, tiene unos preciosos ojos verdes, su pelo es atigrado, suave y brillante, estaba en la calle y se acercaba a todo el que pasaba pidiendo caricias y algo de comida.
Triki tiene leucemia, no puede convivir con gatos sanos, solo con gatos que tengan la misma enfermedad o en una casa donde no haya gatos. Este gato merece conocer lo que es un hogar, tener alguien que le quiera y no le importe su enfermedad.

Persona de Contacto: adopciones
Email: adopciones@gataweb.com
Teléfono: 636476454-dejad mensaje
Quiero apadrinar al Gato Triki Quiero adoptar al Gato Triki

"Para algunos incapaces de ver la realidad, todos los gatos son muy semejantes. Para alguien que los ame, cada gato, desde el principio de los tiempos, ha sido profunda y asombrosamente único" Jenny de Vries.

La Asociación GATA es una Asociación sin ánimo de lucro registrada con el nº 25.256 en el Registro de Asociaciones, y con el CIF G83733469. Somos Entidad Colaboradora de la Comunidad de Madrid y mantenemos acuerdos de colaboración con Madrid Salud para retirar animales del CPA “La Fortuna” y proporcionarles un futuro adecuado mediante su adopción por personas responsables.

La Asociación GATA surge como respuesta al elevado número de gatos abandonados tanto en las calles como entregados en las perreras por sus propios “dueños”.
Nuestra finalidad es encontrar un hogar responsable a los gatos que carecen de él así como proporcionar una vida digna a los gatos callejeros que viven en colonias y que han nacido en la calle.

Desde el año 2003 nuestra actividad ha estado centrada en gatos, pero ante la problemática del incremento de abandonos de todo tipo de animales, GATA se ha unido a un grupo de personas que llevan años luchando también por los conejos y otros tipos de animales abandonados.

GATA empieza una nueva etapa ampliando nuestros animales en adopción también a los conejos abandonados, y otros animales exóticos.

Esperamos que os guste esta iniciativa y contar con vuestro apoyo, sin el cual nuestra labor a favor de los animales sin hogar no sería posible.

Entre las labores de GATA destacamos las siguientes:

-Informar a particulares que mantienen colonias sobre como mantener un control, mediante esterilización, de las colonias de gatos en la zona y enseñarles a mantener, a su vez, un control sanitario de estas colonias mediante la medicación adecuada y el control de individuos.
-Encontrar hogares para los gatos callejeros o abandonados a los que sea posible hacerlo, ya sea por su corta edad o por su carácter apacible.
-Proporcionar atención sanitaria a todos los gatos recogidos, por medio de nuestros veterinarios colaboradores.
-Búsqueda de adoptantes adecuados para los gatos recogidos. Asegurar el bienestar del animal entregado en adopción durante toda su vida , gracias a los seguimientos telefónicos y/o presenciales que se realizan periódicamente con este fin.
-Fomentar el respeto a los animales.
-Informar sobre campañas propias o ajenas relacionadas con el bienestar animal.
-Fomentar la adopción de animales abandonados.
-Concienciar a la ciudadanía de los problemas del abandono y motivar el compromiso en los propietarios de animales para el bienestar de sus mascotas.


Muchos de los gatos que se encuentran en fase de adopción son rescatados de diferentes perreras de la Comunidad de Madrid.


NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA ¡¡ URGENTE !!


Todos nuestros gatos en fase de adopción se encuentran temporalmente en casas de acogida, hasta encontrar un hogar adecuado y definitivo para ellos.
Carecemos de refugio, por lo que es imprescindible la ayuda de voluntarios que ofrezcan su casa para acoger a los gatos que se encuentran en adopción.
La Asociación GATA se hace cargo de todos los gastos generados por los gatos acogidos.

Si quieres contactar con nosotros, para adoptar un gatito, contarnos tu experiencia, opinar sobre la web, pedir consejo... estaremos encantados de atenderte.
Tenemos diferentes secciones, artículos interesantes, para dar a conocer el fascinante mundo de los gatos, y tenemos un foro en el que todos podemos dar nuestra opinión y aportar ideas sobre los temas que nos interesan.


http://www.gataweb.com/quienessomos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Buscar en este blog

DIVIERTE - FUNNY GAMES

Aquí le damos la oportunidad de jugar al Juego Flash de Varios 'Game meowmory'. Juega ahora totalmente gratis al Mini Juego de Varios 'Game meowmory'.

Vistas de página en total